Print

Date Printed: June 25, 2017: 01:22 PM

Private Property of Blue Cross and Blue Shield of Florida.
This medical policy (medical coverage guideline) is Copyright 2017, Blue Cross and Blue Shield of Florida (BCBSF). All Rights Reserved. You may not copy or use this document or disclose its contents without the express written permission of BCBSF. The medical codes referenced in this document may be proprietary and owned by others. BCBSF makes no claim of ownership of such codes. Our use of such codes in this document is for explanation and guidance and should not be construed as a license for their use by you. Before utilizing the codes, please be sure that to the extent required, you have secured any appropriate licenses for such use. Current Procedural Terminology (CPT) is copyright 2017 American Medical Association. All Rights Reserved. No fee schedules, basic units, relative values, or related listings are included in CPT. The AMA assumes no liability for the data contained herein. Applicable FARS/DFARS restrictions apply to government use. CPT® is a trademark of the American Medical Association. The use of specific product names is illustrative only. It is not intended to be a recommendation of one product over another, and is not intended to represent a complete listing of all products available.

01-99500-01

Fecha de vigencia original: 12/31/00

Revisado: 1/24/13

Editado: 01/01/16

Siguiente edición: no está planificada una revisión de rutina (NLR)

Tema: Atención médica en el hogar

ESTA GUÍA DE COBERTURA MÉDICA NO ES UNA AUTORIZACIÓN, CERTIFICACIÓN, EXPLICACIÓN DE LOS BENEFICIOS NI GARANTÍA DE PAGO Y NO CONSTITUYE NI SUSTITUYE EL CONSEJO DE UN MÉDICO. TODAS LAS DECISIONES MÉDICAS SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL PACIENTE Y EL MÉDICO. LOS BENEFICIOS SE DETERMINAN POR EL CONTRATO DEL GRUPO, EL FOLLETO DE BENEFICIOS DEL ASEGURADO O EL CERTIFICADO DEL SUSCRIPTOR VIGENTE CUANDO SE PRESTARON LOS SERVICIOS. ESTA GUÍA DE COBERTURA MÉDICA SE APLICA A TODAS LAS LÍNEAS COMERCIALES A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO EN LA SECCIÓN EXCEPCIONES DEL PROGRAMA.

           
Declaración de posición Facturación/ codificación Reembolso Excepciones del programa Definiciones Guías relacionadas
           
Otro Referencias Actualizaciones      
           

DESCRIPCIÓN:

Esta guía aborda la cobertura de diversos tipos de servicios de atención médica que se pueden recibir en el hogar, según lo permita el contrato del asegurado.

Los servicios médicos en el hogar son la prestación de servicios de atención médica a una persona en su hogar por parte de profesionales de la salud (p. ej., médicos, enfermeras, terapeutas) o paraprofesionales (p. ej., asistencia médica a domicilio) para lograr y mantener un estado de salud óptimo y la independencia de esa persona.

Los servicios de atención médica en el hogar incluyen:

DECLARACIÓN DE POSICIÓN:

NOTA: La cobertura de los servicios de atención médica en el hogar depende de los beneficios contratados por el asegurado o suscriptor. Los beneficios contratados por el asegurado o suscriptor pueden estar sujetos a limitaciones, exclusiones o criterios aplicables a algunos servicios de atención médica en el hogar.

Los servicios de atención médica en el hogar cumplen con la definición de necesidad médica cuando la persona que recibe la atención cumple con TODOS los siguientes criterios:

  1. El médico tratante documenta que el paciente no puede salir de su hogar sin que ello requiera un esfuerzo considerable debido a una o más de las siguientes condiciones:

O

  1. El paciente puede recibir atención médica en su casa como una alternativa más económica a la atención médica en otro entorno (p. ej., visitas al consultorio del médico, clínicas, rehabilitación como paciente hospitalizado o ambulatorio, centro de enfermería especializada, establecimiento de cuidados a largo plazo, centro de subagudos, centros de diálisis).

Y

  1. El médico tratante prescribe atención médica en el hogar cada 60 días. La atención médica necesaria es:

Los cuidados de enfermería especializada en el hogar que preste personal de enfermería profesional certificado (RN, Registered Professional Nurse) O personal de enfermería técnica licenciado (LPN, Licensed Practical Nurse) en el hogar del paciente o cliente es la prestación de servicios de atención médica que consiste en ciertas tareas, procedimientos o intervenciones que pueden incluir uno o más de los siguientes servicios:

La fisioterapia en el hogar puede incluir:

La fisioterapia en el hogar es elegible para cobertura cuando se cumplen los criterios de Atención médica en el hogar y un Fisioterapeuta con licencia (RPT, Registered Physical Therapist) presta los servicios dentro del alcance de su práctica y sus habilidades son necesarias para realizar la tarea, (es decir, el paciente, un familiar o el cuidador no pueden realizar la atención) Y hay un progreso continuo del paciente o cliente en el logro del restablecimiento esperado de la función física, como se documenta en las notas de evolución del profesional.

NOTA: La cobertura de los servicios de fisioterapia y terapia ocupacional depende de los beneficios contratados por el asegurado o suscriptor. Los beneficios contratados por el asegurado o suscriptor pueden estar sujetos a limitaciones, exclusiones o criterios aplicables a los servicios de fisioterapia. Consulte también MCG 01-97000-01, Fisioterapia (PT, Physical Therapy) y Terapia ocupacional (OT, Occupational Therapy).

La evaluación inicial y la reevaluación de la terapia ocupacional se consideran como visitas y son elegibles para cobertura como servicios de atención médica en el hogar cuando se reúnen TODAS las siguientes condiciones:

  1. Se cumplen los requisitos antes definidos para Atención médica en el hogar
  2. Los servicios:
  1. Existe una mejoría práctica constante en la capacidad funcional del paciente o cliente, según se documenta en las notas de evolución del profesional.

La evaluación o reevaluación de la terapia ocupacional puede incluir uno o más de los siguientes:

La evaluación o reevaluación de la terapia ocupacional incluye evaluar el nivel de funcionamiento a través de pruebas especiales. Estas pruebas pueden incluir los siguientes componentes:

La terapia del habla brindada en el hogar puede incluir uno o más de los siguientes servicios:

La terapia del habla se considera como una visita y es elegible para cobertura cuando se reúnen TODAS las siguientes condiciones:

  1. Se cumplen los requisitos antes definidos para Atención médica en el hogar
  2. Los servicios:

NOTA: La cobertura de los servicios de terapia del habla depende de los beneficios contratados por el asegurado o suscriptor. Los beneficios contratados por el asegurado o suscriptor pueden estar sujetos a limitaciones, exclusiones o criterios aplicables a los servicios de terapia del habla. Consulte también MCG 01-92506-01, Servicios de terapia del habla.

NOTA: Para la cobertura de servicios de terapia del habla prestados por un médico o el empleado de un médico en el consultorio del médico, consulte 01-92506-01 Terapia del habla.

La asesoría o los servicios sociales médicos pueden incluir uno o más de los siguientes:

La asesoría o los servicios sociales médicos se consideran como una visita y son elegibles para cobertura cuando se reúnen TODAS las siguientes condiciones:

  1. Se cumplen los requisitos antes definidos para Atención médica en el hogar
  2. Los servicios:
  1. El paciente también recibe servicios cubiertos de cuidados de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional O terapia del habla

Los servicios del Asistencia médica a domicilio (HHA, Home Health Aide) se consideran como una visita y son elegibles para cobertura cuando se reúnen TODAS las siguientes condiciones:

  1. Se cumplen los requisitos antes definidos para Atención médica en el hogar
  2. El paciente también recibe servicios cubiertos de cuidados de enfermería especializada, fisioterapia, terapia ocupacional O terapia del habla
  3. Los servicios del asistente médico a domicilio brindan apoyo a los servicios de enfermería especializada prestados
  4. Los servicios:

Los servicios de un HHA que incluyen los siguientes servicios de cuidado asistencial no cumplen con la definición de necesidad médica y por lo general se consideran como exclusiones de contacto:

La orientación nutricional puede incluir:

La terapia respiratoria puede incluir uno o más de los siguientes:

La terapia respiratoria se considera como una visita y es elegible para cobertura cuando se reúnen las siguientes condiciones:

  1. Se cumplen los requisitos antes definidos para Atención médica en el hogar
  2. Los servicios:
  1. Hay un progreso constante del paciente, familiar o cuidador hacia la obtención de la independencia en el desempeño de la terapia o cuidados respiratorios, según se documenta en las notas de evolución del profesional

Para la cobertura de los servicios de terapia respiratoria prestados por un médico, consulte 01-94010-07 Servicios ambulatorios de rehabilitación pulmonar.

Los suministros médicos son artículos diseñados exclusivamente para usarse con fines médicos e incluyen, entre otros, los siguientes:

Los fármacos y productos biológicos administrados por un profesional de la salud en el hogar son elegibles para cobertura cuando:

  1. Se cumplen los requisitos antes definidos para Atención médica en el hogar
  2. El fármaco O producto biológico se administra por inyección subcutánea o intramuscular O por inyección o infusión intravenosa Y
  3. Los servicios:

Las visitas efectuadas por profesionales de la salud de diferentes especialidades o por paraprofesionales en el mismo día se consideran como visitas individuales y son servicios con cobertura sujetos a las guías de cobertura descritas en párrafos anteriores.

Los servicios de enfermería especializada, fisioterapia, terapia ocupacional, terapia del habla y servicios sociales médicos son elegibles para cobertura y están sujetos a las guías de cobertura descritas previamente cuando los preste:

Los servicios de asistente médico a domicilio, orientación nutricional y terapia respiratoria son elegibles para cobertura y están sujetos a las guías de cobertura descritas en párrafos anteriores y únicamente cuando los preste una agencia autorizada en cuidados médicos a domicilio que emplee o contrate a nutricionistas o dietistas, HHA y RRT.

NOTA: Todos los servicios de cuidado asistencial y de relevo son servicios sin cobertura, ya que por lo general son exclusiones del contrato.

INFORMACIÓN PARA FACTURACIÓN/CODIFICACIÓN:

Los siguientes códigos se pueden usar para describir los servicios de atención médica en el hogar:

Códigos CPT:

92507

Treatment of speech, language, voice communication, and/or auditory processing disorder; individual

99500

Home visit for prenatal monitoring and assessment to include fetal heart rate, non-stress test, uterine monitoring, and gestational diabetes monitoring

99501

Home visit for postnatal assessment and follow-up care

99502

Home visit for newborn care and assessment

99503

Home visit for respiratory therapy care (e.g., bronchodilator, oxygen therapy, respiratory assessment, apnea evaluation)

99504

Home visit for mechanical ventilation care

99505

Home visit for stoma care and maintenance including colostomy and cystostomy

99506

Home visit for intramuscular injections

99507

Home visit for care and maintenance of catheter(s) (e.g., urinary, drainage, and enteral)

99509

Home visit for assistance with activities of daily living and personal care

99510

Home visit for individual, family, or marriage counseling (non-covered)

99511

Home visit for fecal impaction management and enema administration

99512

Home visit for hemodialysis

99601

Home infusion/specialty drug administration, per visit (up to 2 hours)

99602

Home infusion/specialty drug administration, per visit (up to 2 hours); each additional hour (List separately in addition to code for primary procedure)

97001 - 97799

Physical therapy modalities, therapeutic procedures, wound care, tests and measurements, orthotic management, and prosthetic management

Códigos HCPCS:

A0160

Non-emergency transportation: per mile - case worker or social worker (non-covered)

G0151 - G0155

Services of physical therapist, occupational therapist, speech and language pathologist, skilled nurse, or clinical social worker in home health setting, each 15 minutes

G0154

Direct skilled nursing services of licensed nurse (LPN or RN) in the home health or hospice setting, each 15 minutes

G0155

Services of Clinical Social Worker in Home Health Care Setting, Each 15 Minutes

G0162

Skilled services by a registered nurse (RN) in the delivery of management & evaluation of the plan of care; each 15 minutes (the patient's underlying condition or complication requires an RN to ensure that essential non-skilled care achieve its purpose in the home health or hospice setting)

G0163

Skilled services of a licensed nurse (LPN or RN) in the delivery of observation & assessment of the patient's condition, each 15 minutes (when the likelihood of change in the patient's condition requires skilled nursing personnel to identify and evaluate the patient's need for possible modification of treatment in the home health or hospice setting)

G0164

Skilled services of a licensed nurse, in the training and/or education of a patient or family member, in the home health or hospice setting, each 15 minutes

G0299

Direct skilled nursing services of a registered nurse (rn) in the home health or hospice setting, each 15 minutes

G0300

Direct skilled nursing services of a license practical nurse (lpn) in the home health or hospice setting, each 15 minutes

G0409

Social Work And Psychological Services, Directly Relating To And/Or Furthering The Patient's Rehabilitation Goals, Each 15 Minutes, Face-To-Face; Individual (Services Provided By A Corf-Qualified Social Worker Or Psychologist In A Corf)

Q5001

Hospice Or Home Health Care Provided In Patient's Home/Residence

Q5002

Hospice Or home Health Care Provided In Assisted Living Facility

Q5009

Hospice Or Home Health Care Provided In Place Not Otherwise Specified (NOS)

S0255

Hospice Referral Visit (Advising Patient And Family Of Care Options) Performed By Nurse, Social Worker, Or Other Designated Staff

S0320

Telephone calls by a registered nurse to a disease management program member for monitoring purposes, per month (non-covered)

S5108

Home care training to home care client; per 15 minutes (non-covered)

S5109

Home care training to home care client; per session (non-covered)

S5110

Home care training, family; per 15 minutes (non-covered)

S5111

Home care training, family; per session (non-covered)

S5115

Home care training, nonfamily; per 15 minutes (non-covered)

S5116

Home care training, nonfamily; per session (non-covered)

S5498 – S5502

Home infusion therapy

S5517 – S5523

Home infusion therapy

S9098

Home visit, phototherapy services (e.g., Bili-lite) including equipment rental, nursing services, blood draw, supplies, and other services, per diem

S9122

Home health aide or certified nurse assistant, providing care in the home; per hour

S9123

Nursing care, in the home; by registered nurse, per hour (use for general nursing care only, not to be used when CPT codes 99500-99602 are used)

S9124

Nursing care, in the home; by licensed practical nurse, per hour

S9127

Social Work Visit, In The Home, Per Diem

S9128 - S9131

Speech therapy, occupational therapy, or physical therapy, in the home, per diem

S9208 - S9214

Home management

S9325 - S9379

Home infusion therapy

S9474

Enterostomal therapy by a registered nurse certified in enterostomal therapy, per diem

S9490 - S9538

Home infusion therapy

S9542 – S9562

Home injectable therapy

S9810

Home therapy; professional pharmacy services for provision of infusion, specialty drug administration and/or disease state management, not otherwise classified, per hour (do not use this code with any per diem code)

Códigos LOINC:

Es posible que la siguiente información sea necesaria para respaldar la necesidad médica: p. ej., historial clínico y examen físico, notas de consultas del médico tratante y otra información pertinente como registros del centro de cuidados médicos no especializados, de la agencia de cuidados médicos a domicilio y de otros profesionales de la salud.

TABLA DE DOCUMENTACIÓN

CÓDIGOS LOINC

CÓDIGO MODIFICADOR LOINC DEL PERÍODO

DESCRIPCIÓN DE LOS CÓDIGOS MODIFICADORES LOINC DEL PERÍODO

Nota de consulta del médico tratante

18733-6

18805-2

Incluir todos los datos del tipo seleccionado que representen observaciones realizadas seis meses o menos antes de la fecha de inicio del servicio para el reclamo.

Evaluación inicial del médico

18736-9

18805-2

Incluir todos los datos del tipo seleccionado que representen observaciones realizadas seis meses o menos antes de la fecha de inicio del servicio para el reclamo.

Evaluación inicial de fisioterapia

18735-1

18805-2

Incluir todos los datos del tipo seleccionado que representen observaciones realizadas seis meses o menos antes de la fecha de inicio del servicio para el reclamo.

Plan de tratamiento

18776-5

18805-2

Incluir todos los datos del tipo seleccionado que representen observaciones realizadas seis meses o menos antes de la fecha de inicio del servicio para el reclamo.

Historia clínica y examen físico

28626-0

18805-2

Incluir todos los datos del tipo seleccionado que representen observaciones realizadas seis meses o menos antes de la fecha de inicio del servicio para el reclamo.

Historia clínica y examen físico

28626-0

18805-2

Incluir todos los datos del tipo seleccionado que representen observaciones realizadas seis meses o menos antes de la fecha de inicio del servicio para el reclamo.

Notas clínicas y sección del expediente (es decir, registros del centro de cuidados médicos no especializados, de la agencia de cuidados médicos a domicilio y de otros profesionales de la salud).

28650-0

18805-2

Incluir todos los datos del tipo seleccionado que representen observaciones realizadas seis meses o menos antes de la fecha de inicio del servicio para el reclamo.

INFORMACIÓN DE REEMBOLSOS:

El reembolso por servicios de enfermería especializada en el hogar está limitado a no más de 12 horas por día, 7 días a la semana, a menos que esté limitado de alguna otra forma por el contrato.

Reembolso de la evaluación o reevaluación de fisioterapia: consulte los beneficios contratados por el asegurado o suscriptor. Los beneficios contratados por el asegurado o suscriptor pueden estar sujetos a limitaciones, exclusiones o criterios aplicables a los servicios de fisioterapia. Los servicios pueden estar sujetos a la revisión médica de la documentación (p. ej., historial clínico y examen físico, notas de evolución del médico, [descripción del] plan de tratamiento, plan de tratamiento de la fisioterapia, notas de evolución y logros, motivos para continuar y justificación) para la determinación de la necesidad médica.

El reembolso de la evaluación o reevaluación de terapia ocupacional en el hogar está limitado a un (1) servicio por día y ocho (8) visitas en un período de 60 días, a menos que la Revisión médica las documente como necesidad médica.

Además, el reembolso por las evaluaciones de OT iniciales está limitado a una (1) en 6 meses.

El reembolso por sesión de terapia del habla está limitado a una (1) visita por día, a menos que la Revisión médica la documente como una necesidad médica.

El reembolso por terapia respiratoria en el hogar está limitado a una (1) visita por día durante un mes, a menos que la Revisión médica la documente como una necesidad médica.

El reembolso por asesoría o servicios sociales médicos está limitado a una (1) visita de una hora por día, a menos que la Revisión médica los documente como una necesidad médica.

El reembolso por los servicios de auxiliar médico a domicilio provistos cuando el asegurado también reciba cuidados especializados, PT, OT o ST y los servicios de un HHA que asistan en los servicios de enfermería especializada prestados, está limitado a una (1) visita por día, a menos que se documenten como una necesidad médica.

El reembolso por servicios de orientación nutricional provistos por un dietista, nutricionista, LPN o RN está incluido en la cantidad permitida básica de la visita de enfermería.

El reembolso por las visitas prestadas por profesionales de la salud de diversas especialidades está limitado a una (1) por día de cada profesional. Las visitas adicionales están sujetas a revisión médica de la necesidad médica.

NOTA: La definición estándar de la industria de "visita" de atención médica a domicilio es una visita de hasta dos (2) horas consecutivas de tratamiento.

EXCEPCIONES DEL PROGRAMA:

Programa para empleados federales (FEP, Federal Employee Program): seguir las pautas del FEP.

Organización de cuentas estatales (SAO, State Account Organization): seguir las pautas de SAO.

Productos Medicare Advantage:

La siguiente Determinación de cobertura nacional (NCD, National Coverage Determination) se revisó en la fecha de edición más reciente de la guía: Visitas de atención médica a domicilio a un diabético ciego (Home Health Visits to a Blind Diabetic, 290.1) que se encuentra en cms.gov.

La siguiente Determinación de cobertura nacional (NCD) se revisó en la fecha de edición más reciente de la guía: Visitas de atención médica a domicilio de personal de enfermería a pacientes que necesitan inyecciones de heparina (Home Health Nurses' Visits to Patients Requiring Heparin Injection, 290.2) que se encuentra en cms.gov.

DEFINICIONES:

Productos biológicos: preparaciones medicinales (es decir, sueros, vacunas, antígenos y antitoxinas).

Fármacos: compuestos químicos que se usan con fines medicinales.

Cuidados asistenciales: cuidados que sirven para asistir a una persona en las actividades cotidianas, como ayuda para caminar, levantarse y acostarse en la cama, bañarse, vestirse, alimentarse y usar el baño, preparación de dietas especiales y supervisión de los medicamentos que generalmente se suelen autoadministrar. Los cuidados asistenciales consisten esencialmente en cuidados personales que no requieren el cuidado continuo de personal médico o paramédico capacitado. Para determinar si una persona recibe cuidados asistenciales se considera el nivel de atención y supervisión médica requerida y brindada. La determinación de que los cuidados recibidos son asistenciales no se basa en el diagnóstico del paciente, el tipo de condición médica, el grado de limitación funcional o el potencial de rehabilitación.

Confinamiento en casa: cuando existe una afección causada por una enfermedad o lesión que limita la capacidad de salir del lugar de residencia, excepto con la ayuda de aparatos de apoyo o transporte especial, la asistencia de otra persona o cuando salir del hogar esté médicamente contraindicado. Esto no incluye a las personas ancianas que no salen de su hogar debido a debilidad e inseguridad causadas por la edad avanzada, a menos que existan las condiciones descritas arriba. “Confinamiento en casa” no es sinónimo de “postración en cama”.

Cuidados de relevo: son aquellos cuidados que ofrecen descanso al cuidador principal que mantiene y sustenta a una persona dependiente de forma crónica en su hogar, pero que, por diversas razones, temporalmente no puede desempeñar esa función.

Vista: la definición estándar de la industria de una "visita" de atención médica a domicilio es una visita de hasta dos (2) horas consecutivas de tratamiento.

GUÍAS RELACIONADAS:

Durable Medical Equipment (DME), 09-E0000-01
Home Dialysis Services, Supplies, Equipment, and Accessories, 01-90918-01

Hospice Care, 01-99500-03

Hyperalimentation, 09-A4000-04

Orthotics, 09-L0000-03

Outpatient Pulmonary Rehabilitation Services, 01-94010-07

Physical Therapy (Physical Medicine), 01-97000-01

Speech Therapy, 01-92506-01

OTROS:

No corresponde ninguno.

REFERENCIAS:

  1. Agency for Health Care Administration (AHCA), Consumer Awareness Brochure, Home Health Care in Florida (September 2012).
  2. American Academy of Family Physicians, Policy on Home Health Care, 2004, accessed 08/01/07.
  3. Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) National Coverage Determination (NCD) for Home Health Nurses' Visits to Patients Requiring Heparin Injection (290.2). Accessed 01/07/13.
  4. Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) National Coverage Determination (NCD) for Home Health Visits to a Blind Diabetic (290.1); 10/02/06
  5. Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) Medicare Benefit Policy Manual. Chapter 7 - Home Health Services (05/06/11)
  6. Florida Statutes, Chapter 400, Part III, "Home Health Services Act", ss. 400.461-400.518.
  7. HCFA (Medicare) Manuals – Home Health Agency Manual (HHA 204) (03/02).

APROBACIÓN DEL COMITÉ:

Esta Guía de cobertura médica (MCG, Medical Coverage Guideline) fue aprobada por el Comité de Normas y Coberturas Médicas de BCBSF el 01/24/13.

INFORMACIÓN DE LAS ACTUALIZACIONES DE LA GUÍA:

04/08/99

Medical Coverage Guideline Reformatted.

04/15/02

Reviewed, revised to correct typographical and formatting errors; limitations for skilled nursing care changed.

10/01/02

Local codes removed (HIPPA-AS).

11/15/03

Add coverage statement regarding home health care services for non-homebound individuals

10/15/05

Scheduled review (consensus review); no change in guideline.

04/15/06

Revision consisting of adding clarification of reimbursement limitation for skilled nursing care in the home.

12/15/06

Revision consisting of adding Program Exception information for Medicare Advantage products.

09/15/07

Review, coverage statements maintained, guideline reformatted, references updated.

11/15/09

Revision of reimbursement statement regarding physical therapy evaluation/re-evaluation.

08/15/11

Revision of Billing and Coding section to include CPT and HCPCS codes; formatting changes.

06/15/12

Revision of Position Statement, changing recertification period to 60-days.

02/15/13

Review and revisions of Position Statement to clarify coverage criteria; formatting changes; references updated.

07/01/13

3rd Quarter HCPCS coding update: Added Q5001, Q5002, and Q5009; Program Exceptions section updated.

01/01/16

Annual HCPCS code update. Deleted G0154. Added G0299 and G0300.

Date Printed: June 25, 2017: 01:22 PM